Nuestra Empresa

A solo 3 minutos de la universidad estatal. Ubicado en el Sur de la ciudad de Milagro en el centro financiero, comercial y turístico. El Hotel Berlín Internacional está ubicado cerca de la universidad Estatal de milagro. Y a 5 minutos del paseo shopping. Consta de habitaciones equipadas con comodidades de primera clase, terraza, cafetería, gimnasio, salas de entretenimiento, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de conserjería y garaje las 24 horas.

Nuestro Compromiso

Brindar, bien sea por placer o negocios; es hacer cada día de su estadía una experiencia inolvidable. Contamos con 50 habitaciones entre ocupaciones Sencilla, Doble, Triples, funcionalmente equipadas con todo lo necesario para hacer placentera su visita.

Nos encontramos totalmente comprometidos con la hospitalidad y el buen servicio.

Habitaciones

En el Hotel Berlín Internacional Cuidamos cada detalle de nuestras habitaciones para que tu descanso sea placentero. Disponemos de 40 habitaciones cómodas distribuidas en 2 bloques con entradas independientes. Esta configuración es ideal para grupos y/o familias permitiendo tener privacidad.

Restaurant

Disfrute de la mejor gastronomía de la ciudad de Milagro en el Hotel Berlín Internacional de los platos típicos, carne en vara y asados. Desde opciones para llevar hasta selecciones de comida en especial. Tenemos todo para satisfacer a cada huésped. Para reservaciones al 0993778232

Horario
Lunes a Viernes, 10:00 AM – 22:00 PM.

Sábado y Domingo, 09:00 AM – 23:00 PM.

Gimnasio

Nuestro gimnasio del segundo piso, bañado en luces naturales a través de amplias ventanas, le ayuda a mantenerse en forma. Aquí dispondrá de los últimos equipos de entrenamiento de cardio y de fuerza, además de ​​vestuarios, area de sauna y turco. Se sentirá relajado y energizado. Disfrute de nuestro gimnasio de última tecnología de Life Fitness:

– Máquinas de pesas con cable de circuito
– Pesas libres
– Maquinas elípticas y de cardio
– Caminadoras
– Lugar al aire libre

Horario
Gimnasio – Disponible las 24 horas del día para los huéspedes del hotel